NOTICIAS sobre yamaha xs 850 racer (3864)

No habr Yamahas chinas en Europa

Publicado el 07/12/2023 en Actualidad del sector

El pasado mes de septiembre, CFMoto y Yamaha anunciaron un importante acuerdo de colaboración para fabricar motos de forma conjunta. Esta nueva joint venture, bautizada oficialmente como Zhuzhou CF Motor Co. Ltd, permitirá a la fábrica de Iwata incrementar notablemente su presencia en el mercado chino.

Triumph ultima una preciosa Thruxton 400, una cafe racer para el carnet A2

Publicado el 04/12/2023 en Novedades

La recientemente inaugurada familia 400 de Triumph dará la bienvenida a un tercer modelo en algún momento de 2024; a las ya presentadas Speed 400 y Scrambler 400 X, pronto se sumará una esperada variante cafe racer con un carenado deportivo de estilo retro y una imagen inspirada claramente en la saga Thruxton 1200.

La Yamaha 2024 no convence del todo a Fabio Quartararo

Publicado el 29/11/2023 en Mundial de Motociclismo

Luces y sombras para Fabio Quartararo al término del test de Valencia. El piloto de Niza se marcha del primer test de pretemporada 2024 con dudas sobre el potencial del prototipo que su fábrica está preparando para el año que viene, una moto que, al menos en su primera versión, no es la evolución que esperaba el campeón de MotoGP en 2021.

lex Rins presenta su nueva Yamaha YZR-M1

Publicado el 27/11/2023 en Mundial de Motociclismo

Álex Rins está a solo unas horas de estrenarse sobre el que será su tercer prototipo en MotoGP, la Yamaha YZR-M1. El piloto de 27 años cierra su breve y accidentada etapa en Honda para dar paso a un ilusionante proyecto junto a la fábrica de Iwata.

ÚLTIMAS RODADAS AÑADIDAS
50
Organizador: PHANTOMR. el 15.11.2025